Escuela infantil en Madrid

Somos una escuela infantil (no somos una guardería) en la que nos hemos puesto como objetivo considerar la invidualidad del niño, potenciando su desarrollo, siempre respetando que cada familia es distinta y trabajando con los padres.

Nos especializamos en bebés, los más vulnerables de la casa. Somos especialistas en lactancia materna, en estimulación temprana y psicomotricidad… y en cariño. Eso lo primero

Aparte de nuestras actividades diarias, también trabajamos con colegios afines organizando ‘días sin cole’ en nuestras actividades de ludoteca. En esos días vuelven nuestros antiguos alumnos, se incorporan los hermanos de los alumnos en el centro y lo pasamos genial con nuestros talleres infantiles.

También parte de nuestra ludoteca ofrecemos talleres extraescolares de inglés, francés, música, yoga para padres con niños y neerlandés.

Estos talleres infantiles son para niños de hasta 10 años…pero en nuestra escuele infantil, también tenemos talleres para sus padres. Para que puedan ayudar a sus hijos con sus conocimientos

Guardería en Zona Arturo Soria, Alcalá, Ciudad lineal y San Blas

Estamos situados en la zona de Arturo Soria, muy cerquita de la Calle Alcalá, del Metro de Ciudad Lineal y dentro del distrito educativo de San Blas.

Estamos autorizados por la CAM con el código de centro 28070780 por lo que podéis solicitar las becas.

También somos una escuela infantil concertada con el Ayuntamiento de Madrid. El 30% de nuestras plazas son plazas públicas. No somos una escuela infantil pública pero tenemos plazas públicas. Consultar en el centro para más información.

También tenemos conciertos con empresas. Si la tuya no está adherida no tienes más que darnos los datos de contacto del responsable de este tema y nosotros lo solucionamos

[Cerrar]

Plazas públicas

 

 

 

 

 

Copyright © 2014, Madrid, Escuela Infantil El Girasol.

Escuela Infantil El Girasol es una escuela infantil respetuosa (no somos una guardería) y 'verde' a lado de Arturo Soria, Madrid, que potencia el desarrollo del niño y se adapta a las necesidades de los padres.

Fatcow review is based on customer testimonials and is listed on the Best Web Hosting Reviews site.